TW
0

Un clásico entre los clásicos del cine, «Siete novias para siete hermanos», llegó ayer a Palma en formato musical. El Auditòrium acoge este fin de semana el montaje dirigido por Ricard Reguant y con coreografía de la bailarina María Giménez.

Con canciones en español, mucho baile al estilo country y un vestuario básicamente tejano, este espectáculo forma parte, según Reguant, «del triunfo del musical en nuestro país, segmento teatral en boga desde hace tiempo en todo el mundo». El director define el show como «una revisión actualizada de la obra sin traicionar su espíritu». David Castedo y Xana G. del Pozo son respectivamente Adam Pontipee y Milly, personajes interpretados en el cine por Howard Keel y Jane Powell. Junto a ellos, un reparto coral de jóvenes cantantes, actores y bailarines de diferentes estilos, incluyendo el circo y el flamenco, han conseguido que unos 200.000 espectadores hayan acudido a su puesta en escena en las 170 representaciones realizadas en Madrid.

El próximo montaje de Spektra se basará en otro clásico cinematográfico, «Cantando bajo la lluvia», que seguro podremos ver la próxima temporada.