TW
0

«No habrá una gran puesta en escena, sólo buena música». Así definió Fran Perea el concierto que celebrará el próximo 22 de julio en el campo de fútbol de Alcúdia, donde presentará su primer disco, «La chica de la habitación de al lado». El protagonista de «Los Serrano» ofrecerá una actuación «más rockera y menos melancólica» con alguna que otra sorpresa.

«Quería salir un poco de la serie, demostrar que he evolucionado». Para el músico, su disco es «una banda sonora donde predomina el amor». Como base, «el pop que se hacía en el país en los años ochenta». «Son mis influencias, la música que he escuchado a lo largo de mi juventud y que quiero reclamar».

A pesar de tratarse de un álbum realizado ex professo para «Los Serrano», el trabajo, con el tiempo, « ha logrado desmarcarse de la serie y cobrar vida propia». «Estoy contento con el resultado, creo que cada tema tiene algo magnífico». El próximo disco no romperá con el primero, «no sería justo», pero sí incluirá «retazos diferentes».

«Me defino como actor pero, hoy, un actor debe tener la capacidad de amoldarse a las circunstancias». De ahí su paso al mundo de la música, una de sus «grandes pasiones». «Forma parte de mis inquietudes personales».

Para muchos, Fran Perea es una extensión de su personaje de ficción, Marcos Serrano. «Nos parecemos en algunas cosas pero, en otras, somos totalmente diferentes». Un personaje de ficción que también canta y que se ha acercado a la vida real. «Las discográficas están aprovechando el tirón de la televisión, la increíble capacidad de propaganda que tiene». Una circunstancia que ha sucedido «a lo largo de la historia». «Con el tiempo acaba quemándose». Sin embargo, Fran Perea no se considera algo pasajero. «Personalmente no soy una moda, llevo muchos años trabajando, pero el fenómeno sí lo es».