El coche que fue remolcado por el 'camaracar'.

TW
0

La carretera de Sóller fue ayer noche testigo de las primeras tomas de la película «El laberinto de Kovak», del mallorquín Daniel Monzón. El tramo comprendido entre el hipódromo de Son Pardo y la rotonda del polígono de Son Castelló fue el escenario elegido para grabar un total de seis planos con la actriz Lucía Jiménez como protagonista, que necesitaron un total siete horas, varios coches y algunos extras.

Antes de empezar, un grupo de técnicos y especialistas preparó las escenas para que cuando llegara la actriz todo estuviera en su sitio. A las diez en punto, Lucía Jiménez se subió a un coche negro remolcado por un camaracar, donde se ubicaron los cámaras y el realizador para poder obtener las tomas deseadas. Justo en ese instante, Daniel Monzón le explicó qué quería exactamente para, acto seguido, subirse acamaracar y empezar el rodaje.

Para poder rodar tranquilamente, la policía y la Guardia Civil cerró el tráfico. Una ambulancia contemplaba expectante si sucedía algún imprevisto. Sin embargo, a primera hora de la noche, todo estaba en orden y el equipo pudo empezar a trabajar tranquilamente. En total, Mallorca acogerá durante ocho semanas la película más internacional del realizador mallorquín, que cuenta entre sus filas con el ganador de un Oscar Timothy Hutton.