TW
0

El pianista Andreu Bennassar rememora en un disco, que se presenta hoy en Tito's, la época dorada de la discoteca cuando era un nigth club y él actuaba como músico acompañante de estrellas como Marlene Dietrich, Charles Aznavour, Mirelle Mathieu o Charles Aznavour, entre otros muchos artistas de la canción de los años sesenta y setenta.

Riera, que ayer volvió a Tito's para dar a conocer a la prensa la grabación, apuntó que las melodías que ha seleccionado para este CD son «nostálgicas y románticas y espero que gusten porque no pasan nunca de moda». Entre ellas podemos citar «Amapola», «La vie en rose», «Ansiedad» o «Angelitos negros», aunque durante la grabación, en la sede de la Fundación ACA, «han quedado registrados temas como para hacer tres discos».

Esta noche, Riera estará acompañado en Tito's por músicos de entonces como Serafín Nebot, Manolo Armenteros o Antonio Hernández y, después de que él interprete al piano algunas de estas canciones, comenzará una fiesta guateque con música sesentera que invitará al recuerdo.