La fotógrafa mallorquina Diana Coca forma parte, junto a otras veintinueve artistas internacionales, de una exposición multidisciplinar que se exhibirá hasta el 25 de julio en la Galleria d'Arte Moderna e Contemporanea de Bondeno en Ferrara (Italia). Esta muestra concluye el ciclo que este espacio ha dedicado a la figura de la mujer en el arte y, especialmente, a las mujeres artistas.
Diana Coca, que actualmente reside en Madrid, presenta en esta exposición, titulada «30 dispettose ragazzacce dell'arte contemporanea», una serie de tres instantáneas de formato medio, en blanco y negro, reveladas sobre gelatinobromuro de plata.
No es la primera vez que la fotógrafa exhibe su obra en Italia. El año pasado protagonizó en Roma la exposición «Arquitectura corporal», una muestra de quince fotografías realizadas en la capital italiana que, como es habitual en su obra, intentaban encontrar nuevas formas de representar el cuerpo femenino en el espacio.
Coca estudió bellas artes en Brighton (Reino Unido) y filosofía en su tierra natal, y ha expuesto en Brighton, Londres, Toscana...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.