TW
0

LL.POMAR/L.M

Sa Covassa de Cala Figuera acogió el pasado viernes por la noche la cuarta edición del concierto «Música i Llum», que tuvo como protagonista a la Orquesta Arcoa, integrada por miembros de la Escola de Música de Santanyí. El acto contó con la presencia de casi 800 personas entre turistas, residentes y mallorquines que acudieron hasta el lugar para ver una actuación que se caracteriza por combinar la música con la luz.

La formación, compuesta por diez intérpretes y un cantante, interpretó baladas, pasodobles y versiones de temas de los 70 y 80. Los espectadores contemplaron la escena desde el paseo marítimo de la localidad y desde la terraza del hostal Villa Sirena. La velada estaba organizada por el área de Cultura del Ajuntament de Santanyí y pudo realizarse gracias a la ayuda de Hedda Naatz, la propietaria de la finca de sa Covassa, que cede el espacio a los músicos.

Tres pantallas de televisión ubicadas a lo largo del paseo permitió que el público contemplara de cerca a la orquesta, que actuaba en el otro lado de la cala bajo una iluminación psicodélica que mezclaba diferentes formas geométricas, desde rombos hasta círculos.