El Auditòrium de Palma fue el escenario ayer por la tarde del concierto de Navidad de la coral de la UIB y sus filiales, que centraron su programa en los villancicos, desde los más conocidos hasta los más desconocidos. Este año, Rafel Ferragut, propietario del auditorio, se encargó de leer el pregón.
Los primeros en actuar fueron las corales infantiles de Joventuts Musicals de Palma, que interpretaron cuatro piezas y que estuvieron acompañados por el quinteto de metales 5 de Braç. La Coral Juvenil de Joventuts Musicals de Palma también contó con la colaboración del grupo, además de con la del pianista Joan Martorell. El Cor de Pares y Mares y el Cor de la Universitat Oberta per a Majors cantaron juntos tres villancicos junto a la pianista Maria Antònia Gomis para, después, dar paso al pregón.
Cuando Ferragut terminó su intervención, el Cor de Mestres Cantaires, el Orfeó Universitat de les Illes Balears y la Coral de les Illes Balears cantaron seis composiciones de Antoni Martorell. También contaron con la ayuda de 5 de Braç, además de la pianista Maria Antònia Ferragut.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.