TW
0

En uno de los establecimientos más conocidos de la plaza de España de Palma, Doña Anita, sorda como una tapia; Àngela Maria, una moderna y denodada peluquera y una imponente Doña Linita, la típica vecina habladora, anunciaban ayer su retorno a escena después de una pausa.

Ésta es una obra dirigida por Tomeu Canyellas, con la voz en off de Maruja Alfaro, y a la cual Jaume Sastre, Pep Noguera y Joan Pere Zuazaga definen como «un plato de pescado al horno» con un número inagotable de ingredientes perfectamente mezclados. Una peluquería con unos personajes «rabiosamente actuales y capaces de cambiar aquello que quieran del mundo» añaden.

Se trata de una producción que reúne sobre el escenario «humor, calidad, baile, música» y donde «se interactúa con un público predispuesto a pasárselo muy bien», destacan los actores. Definiendo la Sala Mozart del Auditòrium de Palma como «nuestra casa, según los actores, las Diabéticas reestrenan, con sorprendentes cambios, la obra Àngela Maria Coiffure, y lo harán de una manera sonada. La obra se estrena el martes en la Mozart del Auditòrium de Palma.