TW
0
CELIA HEREDIA Arte actual, interactividad y sentido del humor, tres conceptos claves para entender la exposición Art Fon Fun que se inauguró ayer en el Casal Solleric.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 13 de enero, está comisariada por David Arlandis y Javier Marroquí, ganadores de la convocatoria de la Fundación Sa Nostra de ayuda a la joven creació artística 2005. Según Marroquí, «la exposición es fruto de una selección de obras que tienen como común denominador ser obras inacabadas, con el objetivo de que sea el propio espectador el que las concluya».

Los ganadores de la convocatoria 2006 han sido Jacob Dahlgren, Wermer Reiterer, Olaf Val, Rafael G. Bianchi, Robert Barta, Frédéric Pradeau, Julien Berthier y Vlad Nanca. La crítica social hacia las nuevas tegnologías, hacia el sistema capitalista, a las formas preestablecias, son algunas de las actitudes que han llevado a estos ocho artistas a concebir y expresar el arte desde otro punto de vista.

Una exposición que fue pensada para todos los públicos con el objetivo de invitarles a reflexionar sobre temas importantes de una forma divertida.