TW
0
F.MARÍ/L.ACEDO A falta de un día para que Bruce Springsteen inicie su gira 2007 para España (Madrid y Barakaldo los días 25 y 26), el Boss ya tiene medio cerrado su periplo por los escenarios de cara al año que viene. Palma se perfila como una de las ciudades candidatas a acoger uno de los conciertos del cantante norteamericano el próximo mes de julio.

Rubio Producciones ya ha iniciado conversaciones con los representantes del Boss para concretar el concierto y fijar una fecha, aunque todavía no se ha cerrado nada. «La negociación ha pasado por diferentes estados, en principio parecía que la contratación de Springsteen sería bastante improbable, pero después de hablar con sus representantes parece más factible», aseguró ayer a Toni Rubio.

Todo apunta a que la fecha del concierto sería a mediados de mes de julio, cuando Bruce actuaría en el resto del Estado. Asimismo, algunas fuentes apuntan también que se podría adelantar a mayo o junio. Lo que si es seguro es el lugar donde realizaría el concierto, en el ONO Estadi que, con una capacidad de 23.000 espectadores sentados, se convertiría en el mejor escenario para realizar un concierto de estas características en la Isla.

Además de Rubio Producciones, el concierto contará con el apoyo de los instituciones públicas como la Conselleria de Turisme que dirige Francesc Buils, entre otros.

En este caso no sería extraño que la consejería de Buils se dirigiera al Boss para que sea una de las figuras que represente Balears en las ferias turísticas.