TW
0
N.MARTÍ Después de estar unos días desaparecida en un viaje lejano, Madò Pereta ha vuelto, y lo ha hecho bien acompañada. No tan sólo de quien será su futuro marido, sino también de un espectáculo nuevo, Madò Pereta se casa, en el cual la popular señora ha decidido casarse e invitar a todos los espectadores.

«Es un show, un gran show,» adelantaba ayer a Joan Carles Bestard, alter ego de Madò Pereta, que quiere hacer «un guiño al mundo de la revista» con un espectáculo que él mismo definió como «muy cubanero», refiriéndose a la compañía de teatro catalana que este año celebra los 25 años. «Es un show cargado de sorpresas, del principio hasta el final, y donde el público se ve implicado en muchas situaciones que no preveía, ya que lo invitan a unas bodas e incluso a la despedida de soltera».

Además, todos los espectadores que vayan a ver la función al Teatro Municipal de Palma, del 20 de diciembre al 6 de enero, entrarán en un sorteo de viajes. Seis bailarines, dirigidos por Adelina Penyalver, y seis actores acompañarán a Madó Pereta. Entre los actores, Jaume Fuster, Lina Terrassa, Aina Segura, Mateu Fiol, Manu García y Manolito de Teva.