TW
0
JUAN ANDRÉS RUIZ El Passeig Sagrera acogió el sábado el concierto con el que Cadena Dial Mallorca había invitado a su público a disfrutar de los artistas que en este momento están sonando en el panorama nacional.

Una combinación acertada de nuevos valores como Conchita y otros ya consagrados como Malú o Bustamante dieron un auténtico recital y demostraron el porqué están ahora en la cúspide musical.

Los presentadores Rafa, Mónica y Ana Mari fueron los encargados de abrir el evento con la primera artista en subir al escenario, Conchita, quien siempre guitarra en mano interpretó los dos singles del que es hasta ahora su disco debut Tres segundos y Nada que perder.

La entrada del murciano Diego Martín también provocó la ovación del público femenino más joven que ya le recordaba de anteriores actuaciones en Mallorca. Como de costumbre y con ese estilo que muchos han calificado como el recambio de Alejandro Sanz, cantó Todo parece y Hasta llegar a enloquecer. Otra gran aclamada en la noche fue Malú. También con disco nuevo en este caso recopilatorio se presentó ante sus fans con un formato acústico. Su voz y una guitarra sonaron con la fuerza desgarradora a la que nos tiene acostumbrados la cantante madrileña que es puro temperamento y entrega. David de María tampoco se perdió la cita con el público mallorquín.

Cal y arena es el nuevo disco de Merche, la siguiente en subir. Una actuación más tranquila dio paso al penúltimo artista de la gala, David Bustamante. También con flamante nuevo disco puso al público en pie con la fuerza con la que nos tiene acostumbrados. El griterío era ensordecedor. Cobarde y Al filo de la irrealidad fueron sus dos temas escogidos para ponerse a la gente en el bolsillo. Bustamante se despidió para que subieran los más esperados de la noche, los hermanos Kiko y Shara. Un segundo disco ya en el mercado ha confirmado las expectativas del que fue su debut, los dos hermanos gaditanos han conseguido encontrar el estilo que parece gustar a todo el público.

El público entregado desde las primeras notas se deleitó con un concierto completo de una hora y media en directo.