TW
0
CELIA HEREDIA El Teatre Principal de Palma acogerá los días 2, 3 y 4 de enero, a las 18.00 horas, Tarzan, el musical, de Rafel Brunet. Un espectáculo, que en palabras de la directora del Teatre de Artà, Esperanza Massanet, está dirigido a todos los públicos y cuyo objetivo no es sólo entretener, sino concienciar al público sobre algunos valores de la naturaleza como es el de cuidar el medio ambiente.

La función se presentó hace dos años en la Isla y generó bastante éxito. En ella, a parte de música, se incorpora el teatro, la danza y las acrobacias. Por eso, Joan Arrom, director gerente del Principal, decidió llevarla de nuevo al escenario. Será la Sala Grande del Principal la que acoja esta función, que presenta algunos cambios con respecto al estreno del 2005.

En ella, se han incorporado nuevas escenas y algunos cambios en las coreografías y en la escenografía. «Todos los materiales con los que se han creado los decorados son reciclados», aseguró la coreógrafa Marga Llobera.

Además, este espectáculo ha hecho posible que muchos jóvenes de Artà tuvieran la oportunidad de hacer lo que más les gusta, señaló Lluís Canet, que interpretará el papel de Henry, en el musical.

Otra de las novedades que presenta este año el musical de Tarzán es que el público podrá adquirir, junto a la entrada, un vídeo y las canciones del musical, recopilados en un disco compacto. El protagonista y autor de la obra, Rafel Brunet, no pudo acudir al acto de presentación, ya que en estos momentos se encuentra en Oviedo protagonizando el musical Peter Pan.