TW
0
J.C. El bar Bluesville (c/Ma des Moro 3, Palma), situado en el barrio de sa Llonja, celebrará su catorce aniversario con dos conciertos del conocido armonicista James Harman que sean el martes 18 y el miércoles 19 de este mes.

James Harman es uno de los miembros más veteranos de la primera ola de músicos americanos blancos que se sumergió en el blues durante los sesenta. El artista estará arropado por los músicos nacionales Lluís Coloma, Jordi Llaurens, Julian Vaughn y el local Balta Bordoy.

El norteamericano, afincando en la California sureña, está considerado uno de los mejores armonicistas del mundo. Un talento que se extiende a sus cualidades vocales, compositivas y su incansable actividad como productor. Harman ha contado en sus formaciones con destacados músicos como Phil Alvin, Hollywood Fats, Bill Bateman (fundador de The Blasters) y Kid Ramos, entre otros. A lo largo de cuarenta años de carrera, ha registrado más de treinta discos que dejan patente su pasión por el blues más puro.

Con este doble concierto, el reabierto bar Bluesville celebrará su aniversario con un ambiente de alegría y normalidad, después de que permaneciera cerrado una temporada por una orden policial que responsabilizó a los propietarios de las drogas que se consumían en su interior.