El músico de Sabadell, afincado en Mallorca, regresa con doce composiciones alejadas del sonido clásico y acústico de su primer trabajo, Lluny (2006), para mostrar una faceta más «eléctrica, agresiva y atrevida». ¿Un nuevo Nua? «No», matiza. «Al final todo pasa por un filtro y hace que termine sonando a uno mismo».
Marc Grasas explica que tras el título del disco se esconde la siguiente conclusión: «cada persona es cómo es por su química». Ergo, el cerebro condiciona el carácter y la felicidad humana. Entonces, si todo está escrito en el código genético, ¿cómo es Nua? «Soy un poco pesimista», reconoce, «antes de que pase algo, me distancio por inseguridad al no saber cómo funcionará», dice refiriéndose al lanzamiento de su nuevo disco. Pero sus dudas no le han detenido. Marc Grasas ha dejado la «comodidad» del músico acompañante. Es ahora, con un proyecto personal, cuando uno «realmente tiene que mojarse».
El diseño del disco lo firma el dibujante e ilustrador de Ultima Hora, Àlex Fito, dotándolo de un estilo «muy visual y llamativo», apunta la guitarrista del grupo, Cati Juan.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.