TW
0
ALBERTO JIMÉNEZ El Festival Internacional de Música Serenates d'Estiu acogerá el próximo lunes, a las 21.00, una noche especial en la que la recaudación irá destinada íntegramente a una causa benéfica. De este modo, los fondos que se colecten de la actuación del violinista libanés Ara Malikian en el Castell de Bellver se entregarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob.

La gerente y fundadora de dicha entidad, Eulalia Rubio, destacó ayer durante la presentación del concierto que se trata de «una ayuda fundamental, puesto que las subvenciones pactadas con las diferentes instituciones públicas todavía están por llegar».

Por su parte, la presidenta de las Joventuts Musicals de Palma, Concepció Oliver, indicó que el concierto irá «dirigido a los más pequeños» y que espera que acuda una gran cantidad de niños a la gala del lunes.

Por lo que se refiere a esta penúltima serenata, tratará de un espectáculo basado en Las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi. La actuación del violinista Ara Malikian descubrirá los diferentes fenómenos naturales y las principales situaciones que se dan en cada estación del año.

Además, la actuación contará con la narración y dirección de escena de Marisol Rozo, quien acompañará al cuarteto de cuerda y laúd, así como la interpretación de algunos personajes de la descripción por parte de Ara Malikian.

En cuanto a las entradas, la organización del concierto ha establecido un precio de 15 euros para los adultos y de cinco para los niños. Así, el objetivo es que el auditorio registre una buena entrada y que los niños tengan acceso a un concierto y una noche en la que ellos son los verdaderos protagonistas.