TW
0
R.C. Acrobacias, payasos, bufones y seres extraños tomarán hoy el Museu Es Baluard. Un submundo cargado de magia se apoderará del todos los espacios del edificio con la llegada del Circ Bover.

Con una fusión de diferentes disciplinas, los integrantes del espectáculo harán disfrutar a los visitantes con un montaje en el que la música acompañará en todo momento a los actores. Y es que tendrán que recorrer el museo para poder seguir todas las actuaciones y obtener una visión conjunta de la propuesta. Aprovechando el recorrido, podrán ver, además, las exposiciones En Privat 1; Echoes, de Francesca Martí, y la nueva selección de la colección permanente, 80's i derives.

El Circ Bover acampó ayer en Es Baluard para realizar sus primeros ensayos antes de la actuación que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.30 horas. La producción cuenta con la dirección de Sebastià Jorda, la dirección musical de Joan Cilverti, el vestuario de Marga Mayol, el maquillaje de Pilar Moreno y el proyecto audiovisual de Deborah Cobos. Entre las brillantes actuaciones se podrán ver acrobacias con mástil chino, telas o bicicletas. El espectáculo está garantizado.