TW
0
C.H. La música sonó ayer en la Factoria de So de Santa Maria del Camí y los responsables de ello fueron grupos nacionales y amateurs, que compartieron los dos escenarios habilitados para la octava edición del Festival Sa Rocketa, que organizaba el Consell, junto a la escuela de música.

«El festival cuenta con todos los estilos de música y se caracteriza por el buen ambiente que se genera debido a la variedad de público», apuntó Juancho Vicente De Vera, bajista de Astrolabio, uno de los grupos que participaban ayer en este festival.

La lluvia fue inoportuna, ya que impidió que el festival se desarrollara con normalidad, sobre todo, las bandas que tenían que actuar en el escenario ubicado al aire libre, ya que tuvieron que interrumpir las actuaciones durante dos horas. Al cierre de esta edición, el encuentro continuaba con su programa previsto. Otra suerte corrieron Panacea, uno de los grupos que actuaron dentro de la Factoria. La mayoría de las actuaciones contaron con un público entregado y expectante ante la actuación de El Bicho, grupo de flamenco fusión consolidado a nivel nacional. Además, estaba previsto un espectáculo de Dimonis de Factoria de So y la Colla de Gegants de Santa Maria.