TW
0

MARIANA DÍAZ/J.CLIMENT
La revetla circulante de Eberhard Grosske, durante la noche del próximo 19 de enero, sonará al pop de Nena Daconte, el rock de los noventa de Revolver y a música electrónica. Así lo ha podido saber Ultima Hora tras la semana de negociaciones que ha mantenido el Ajuntament de Palma con los promotores de conciertos que presentaron propuestas al concurso convocado el pasado mes de agosto.

Cabe recordar que el teniente de alcalde de Participació Ciutadana ha ido anunciando desde el pasado año que su idea de la revetla varía sensiblemente respecto de la del PP, por lo que, el concepto de plaza con artista cabeza de cartel y teloneros ya no tendrá cabida. Grosske entiende dicha fiesta como un ir y venir de los ciudadanos entre plaza y plaza, por lo que una actuación 'potente' en cada una a la misma hora taponaría esa invitación a la circulación peatonal por el centro de Ciutat.

Como ya publicó hace dos semanas este diario, el Ajuntament cuenta para el cartel de la noche de la revetla con los conciertos que habitualmente han venido organizando las emisoras de radio, pero, parece que la Cadena 100 no estará ese día en ninguna de las plazas, escenarios sobre los que ayer Grosske declinó ofrecer información en lo que respecta, no sólo a los artistas que los protagonizarán, sino a la distribución de estilos en cada uno de ellos.