Vista general de la actuación de Elton John, el sábado noche en Son Moix, quien, como muestra la imagen inferior, estuvo entregado y muy pendiente de su público mientras repasaba su repertorio de grandes éxitos. | J. Lladó / T. Ayuga
Andrea Bocelli y Elton John, aunque poco o nada tengan que ver en sus planteamientos musicales y artísticos, marcaron el ritmo de una velada que podríamos considerar, sin miedo a exageraciones ni gratuitas grandilocuencias, de histórica. Histórica por unir sobre un escenario dos nombres de larga trayectoria exitosa en el mundo musical y ambos de una actualidad y talento que no dejó lugar a dudas. Histórica por reunir en Son Moix a veinticinco mil espectadores en una misma jornada, algo nunca visto en Mallorca, aunque hubiera que hablar de dos conciertos independientes. Histórica, también, por el gran nivel musical.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Histórico fué cuando vinieron Los Ramones
de acuerdo con Mónica, genial, fantástico e inolvidable, una fecha que quedará en mi disco duro para siempre, igualmente cambio de asientos a última hora, debo decir que para mejorar, el tema bebidas, wc lo peor, espero que tomen nota para futuros conciertazos, que los espero!!
El concierto impresionante, tanto Andrea Bocelli como Elton John estuvieron fantásticos. Eché de menos aunque sea un saludito de Andrea Bocelli..."Buona sera Mallorca, Gracias Mallorca?" Al concierto le pongo un 10+, a la organización un -10! Una hora tratando de encontrar nuestros asientos, los de "Staff" nos mandaban de una punta a la otra del estadio, al final acabamos sentados en cualquier sitio. Una hora y media antes de empezar el concierto en los baños no había papel y no había agua en las cisternas. Una hora o más para comprar tickets para bebidas. Si realmente quieren hacer algo más grande el año que viene van a tener que mejorar muchísimo la organización, por que lo que es yo no voy más si organiza el mismo.