El espíritu celta y la música y el baile típico de Irlanda se trasladaron ayer hasta el Coliseo Balear para celebrar la noche celta que protagonizaron el gaitero asturiano Hevia y el espectáculo Celtic Legends . La velada, que arrancó alrededor de las 20.45, atrajo a más de 1.000 asistentes, que estaba previsto disfrutaran de tres horas de magia y diversión.
La noche celta brilla en el Coliseo Balear
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En efecto, el espectaculo insuperable pero la organización un caos. Entiendo que por culpa de indeseables en un espectaculo publico no s epueda entrar cristal, latas,.. pero por que nos obligaron a dejar los botellines de agua que llevabamos y luego las vendian????? es un negocio. Este espectaculo era digno del auditorium, de teatre trui,... lamentablemente en la plaza el sitio y organización desmerecieron.
Sobre el espectaculo propiamente dicho fué extraordinario...., la organización lamentable..., por nuestra categoria de ciudadanos de una Comunidad puntera y vanguardista en eventos de esta indole y mejores, estas empresas como la organizadora deberian de efectuar un reciclaje antes de ponerse al frente de una organización de estas actuaciones. Me recordó mis epocas de cine de verano, donde se hacia el " Descanso " y ponian en la pantalla visite el "Ambigú". En fin..., que retornen los artistas pero los organizadores que se dediquen a otro negocio.
la orgenizacion un cero patatero,se formaron dos colas, luego solo se abrio la principal, la GENTE INDIGNADA, todos con sus bolsas de ocadillos, a la entrada cajas para tirarlo todo, me enfrente como otros y pase comida y agua,donde reclamar, nadie lo sabia, los de la organizacion claro nadie dio explicaciones, y los de la puerta fueron los que recibieron, con lo que pagamos no hay derecho que al menos tengan consideracion
A mi me hubiera gustado ir, pero mi mujer y yo nos costaba 80€ a precio de amigo (precio residentes), no me extraña que fuera tan poca gente.
El espectáculo un DIEZ, fantástico. La organización un CERO, penalizaron a los compradores anticipados reglando entradas una hora antes del concierto, confundieron a los asistentes con las puertas de entrada generando el caos, dieron mal la información acerca de lo que se podía entrar o no entrar en el recinto, se abrieron las puertas más de media hora tarde.. UN DESASTRE. Luego se preguntarán por qué se organiza un espectáculo de esta calidad y solo hubo 1.000 asistentes... SOLO, porque aunque parezcan muchos, estábamos en familia en el coliseo.