Una versión de All tomorrow's parties, de The Velvet Underground, dio el pistoletazo de salida de un concierto en el que, además de presentar sus nuevas composiciones, Amaral también recordó algunos de los grandes éxitos de su trayectoria. Le siguieron Hacia lo salvaje, carta de presentación de su último trabajo; El universo sobre mí o Días de verano, ambas incluídas en su trabajo más celebrado, Pájaros en la cabeza.
Cerca de 1.600 asistentes disfrutaron de una velada en la que Amaral contó con Jaime García y Toni Toledo, de Sexy Sadie, a la guitarra eléctrica y a la batería.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Brillante, no hubiera podido describirlo mejor que tu. Gracias por tu comentario. Soy aleman y voy a muchos de sus conciertos. Son muchos viajes pero los conciertos siempre me recompensan.
y luego dicen que hay crisis
Una lección de como no perder la humildad, a pesar del éxito. Un directo magnífico (y la sonoridad del auditorium no deja lugar a la dudas). Al acabar el espectáculo se quedo al menos más de media hora para fotografiarse con sus fans y firmó autógrafos a todo el que quiso. Gracias por ser como sois y regalarnos momentos inolvidables.