CLÁSICA

Joan Pons y la Simfònica se suman a un concierto benéfico en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Visto 301 veces
preload
Joan Pons y Rafael Nadal posaron ayer al finalizar el ensayo en la sede de la Simfònica.

Joan Pons y Rafael Nadal posaron ayer al finalizar el ensayo en la sede de la Simfònica.

12-11-2012

El Auditori de Manacor acogerá el próximo sábado 17 un concierto benéfico con el objetivo de ayudar económicamente a las entidades Estel de Llevant y Aproscom, -dedicadas a labores de ayuda con personas discapacitadas o con problemas de salud mental- que, por culpa de la crisis, atraviesan por un momento extremadamente delicado para sus usuarios. El cartel cuenta, entre otros, con la colaboración del barítono menorquín Joan Pons y con la Orquestra Simfónica de Balears, que dirigirá Rafael Nadal.

La cita será a las 20.30 y se concibe como el estreno de esta nueva infraestructura por lo que se refiere al mundo musical.

Las casi 800 entradas del aforo ya están a la venta en las oficinas del Teatre de Manacor, previo pago de un donativo económico libre, a determinar por el propio interesado.

Por otra parte, en el elenco del concierto, además de Pons y la Simfònica, participarán dos pianistas, Joana Pons, hija del barítono, quien suele acompañarle en sus recitales, y Andreu Riera, un intérprete natural de Manacor.

Respecto al programa, que será muy variado y popular, se han escogido piezas de Chopin; Gershwin; del compositor Antoni Parera Fons, que también nació en Manacor; de Verdi; Granados o Beethoven, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 4 años

Encara que l'orquesta sigui de la comunitat balear, l'ajuntament de Ciutat n'aporta molta més financiació. En bona lògica, és Palma la que hauria de tenir un tractament de favor.

Valoración:-3menosmas

ieepa
Hace más de 4 años

Nadie lo entiende. Para mi la explicación es que tienen una gestión deficiente. Espero que Sa Simfònica siga adelante por muchos años y no perdamos esta buena orquesta que tantos años ha costado conseguir

Valoración:4menosmas

machaca
Hace más de 4 años

No entiendo cómo la orquesta sinfónica se permite regalar los fondos de los conciertos que hace si ni siquiera tiene dinero para el próximo año....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1