«Habrá muchos estilos diferentes, no sólo en las actividades, sino en las exposiciones», aseguró la organizadora, Inmaculada Bianchi, de Artevision. «Hay artistas de una talla muy importante en música, escena, pintura, fotografía...», por lo que Bianchi consideró que esta semana «será fantástica, tanto para los artistas, como para los visitantes».
El sábado se darán cita en el Teatre Mar i Terra diversas disciplinas como flamenco, tango, blues poético, música de autor, jazz o videoproyecciones, y, además, habrá actividades en la calle Fábrica, donde concluirá la semana cultural el 23 de mayo. Durante todos estos días, habrá exposiciones en 29 locales de la zona, algo que el presidente de la Asociación de Restauradores de Santa Catalina, Tomeu Mas, calificó como una «ocasión excepcional» que «fusiona arte y gastronomía» y que no duda «que habrá que repetir, porque enriquecerá mucho la vida del barrio».
El programa de actividades completo se puede consultar en la página www.artevision.es
El teniente de alcalde de Cultura del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, enfatizó su interés por «ofrecer una alternativa cultural de calidad a ciudadanos y turistas con propuestas novedosas como ésta», que son «un modelo en el que la restauración hace de micromecenas para apoyar la cultura y que esperamos que tenga continuidad».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com marca de molt haver estat, durant segles, fora murada, separats dels panessillos!