Guillem Estarellas, secretario autonómico d'Educació Cultura i Universitats, se estrenó ayer en un acto del sector abriendo la fiesta que el Museu de Mallorca organiza anualmente con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra hoy. Acompañado por su esposa, Pilar Roig, disfrutó de una tarde-noche de lo más cultural, una visita a la exposición del fondo del museo en su sede provisional del Centro de Cultura Sa Nostra de Palma y, después, del último concierto de temporada de la Simfònica. El alto cargo confesó que la cultura le «entusiasma» y que está «acostumbrado» a organizar actividades del ramo en Bunyola, donde ejerce como concejal d'Economia i Hisenda.
Estarellas se estrena anunciando la fusión del Conservatori y la ESADIB
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estarellas: bossot!!
No hi ha doblers pels hospitals ni per les escoles, però ells no es priven de coctails, de sushi,canapés fíns i xampany francès.
Sushi els agrada.
Estarellas, capellanet intrigant. No li donis mai l'esquena.
Pel que fa a aquestes fusions, hom pot demanr-se si corresponen a una necessitat o al gust en els polítics de fer "mecano administratiu" per tal de donar la impressió de resoldre els problemes.