Lloseta17/06/13 0:00
Su boca escupe más balas que el fusil que lleva tatuado en la parte dorsal del antebrazo izquierdo. Algunas de las frases como «Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear», el ‘Circo Balear' o «un día ocuparemos Marivent con un kaláshnikov» fueron vitoreadas por los asistentes. A Valtònyc no le hacen callar las denuncias interpuestas por el dirigente del Círculo Balear, Jorge Campos, por «enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona». Lo demostró el sábado pasado en el Teatre de Lloseta ante un tímido centenar de personas (la sala tiene un aforo para 500). Los beneficios del concierto irán destinados a sufragar los gastos en la defensa del cantante, procesado por la Audiencia Nacional.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cómo que Mallorca nunca será española? El que nos toma el pelo es este rapero que no se ha enterado del resultado de las últimas elecciones. Y no es que me guste el PP, pero una de las razones por las que fue votado es para dar en toda la boca a obstinados nacionalistas como éste.
El ayuntamiento tiene la culpa de todo, por apoyar este tipo de actos. Sabiendo que estos provocadores no saben hacer musica, ni cantar solamente incitar a la violencia, creo que el responable del ayuntamiento deberia dar explicaciones del porque de estas actuaciones. No es la primera vez que van grupos o actores de esta índole, cosa que no hacen en otros escenarios de Mallorca.¿Porqué será?