A los 16 años, su padre le dijo que no se metiera en política. Entonces él decidió meterse en el rock. «Tenía dos opciones. Ser jugador de baloncesto y ganar la medalla de plata en Los Ángeles o grabar los mejores discos de rock and roll que se han hecho en este país. Decidí lo segundo», aclara desde el otro lado de la vía telefónica Loquillo (Barcelona, 1960), quien seguro que mantiene el tupé cano tan erguido como la barbilla fuera de la tarima. Una estrella del rock que lucha «constantemente en defensa del oficio, de la integridad y la profesionalidad de la gente que se sube al escenario», asevera el cantante, que descargará los temas de El creyente el 19 de julio, a las 22.00, en el Cuartel General Luque de Inca.
Loquillo: «En España somos muy cainitas, nos gusta señalar con el dedo»
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cainita es el que prefiere joder a su hermano, a su projimo, su primo, su vecino antes que a ningun otro, definicion perfecta para un gran numero de Españoles...
En sentido estricto, "cainita" no quiere decir señalar con el dedo, sino asesinar a su hermano, como hizo Caín con Abel.