Videoclip de la canción 'Olvidé respirar'. | Youtube

TW
1

Álvaro Torres (Palma, 1990), actor de 24 años, protagoniza el último videoclip de David Bisbal con India Martínez, Olvidé respirar, que cuenta ya con más de un millón y medio de visitas en Youtube.

Recuerda cómo la directora de videoclips Gemma Lozano se puso en contacto con él. «Estaba en casa, tenía ensayo aquella mañana y me desperté más pronto de lo que acostumbro. Decidí entrar en Facebook y vi una solicitud de amistad. Era de Gema Lozano. No la conocía de nada, pensé que se habría equivocado y no la acepté. Al salir del ensayo vi un email suyo en el que me indicaba que había visto mi videobook en Youtube y estaba interesada en hacerme una prueba». La pasó.

Antes, Torres ya había trabajado en #Xqesperar, breve web serie de ocho capítulos con Abraham Mateo y Angy Fernández, y actualmente es el protagonista de la obra teatral El hombre de los dados, que se representa en Madrid. Su última intervención es un anuncio para una conocida marca de telefonía en el que encarna a un tenista rival de Rafa Nadal en la década de los 70.