El Govern anunció en julio de 2014 la puesta en marcha de la Illes Balears Film Commission. Seis meses después de su relanzamiento, el descontento es generalizado entre el audiovisual. «No hay presencia en los mercados ni entre los productores» para atraer rodajes, critican. Tampoco existe «contacto con el sector. A día de hoy no nos han comunicado nada en concreto, ni cuáles son los objetivos».
El audiovisual balear, descontento con la Film Commission
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que todo esto siempre es lo mismoooo. Cuatro listos que en realidad son unos chapuceros, listillos de 3 al cuarto, que no saben hacer ni la "o" con un canuto. Van de flipados y pasa lo que pasa. Para rendir en estos campos hay que hacer las cosas bien, de calidad, y trabajar mucho; y claro todas estas palabras a los PPersonajillos des DESgobierno les vienen muuuuy grandes.
Siempre los mismos arrimando el ascua a su sardina
Entiendo que la "Film Comission" es una herramienta más, tal vez imperfecta. Esto dicho, los productores no habrían de delegar todo en ella para atraer filmaciones, como si fuera un talismán. Nos hemos de arremangar todos los brazos.