El Govern anunció en julio de 2014 la puesta en marcha de la Illes Balears Film Commission. Seis meses después de su relanzamiento, el descontento es generalizado entre el audiovisual. «No hay presencia en los mercados ni entre los productores» para atraer rodajes, critican. Tampoco existe «contacto con el sector. A día de hoy no nos han comunicado nada en concreto, ni cuáles son los objetivos».
El audiovisual balear, descontento con la Film Commission
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que todo esto siempre es lo mismoooo. Cuatro listos que en realidad son unos chapuceros, listillos de 3 al cuarto, que no saben hacer ni la "o" con un canuto. Van de flipados y pasa lo que pasa. Para rendir en estos campos hay que hacer las cosas bien, de calidad, y trabajar mucho; y claro todas estas palabras a los PPersonajillos des DESgobierno les vienen muuuuy grandes.
Siempre los mismos arrimando el ascua a su sardina
Entiendo que la "Film Comission" es una herramienta más, tal vez imperfecta. Esto dicho, los productores no habrían de delegar todo en ella para atraer filmaciones, como si fuera un talismán. Nos hemos de arremangar todos los brazos.