Lanzan la campaña '50 euros, no 50 sombras' para ayudar a las maltratadas
El Instituto de Política Familiar (IPFB) ha lanzado la campaña «50 euros, no 50 sombras» para promover que se destine dicha cuantía a algún hogar o refugio para víctimas de la violencia doméstica, en vez de gastarlo en entradas para ver la película en la que se ha inspirado el nombre de la iniciativa.
'Cincuenta sombras de Grey', todo un negocio
La saga literaria del momento ya cuenta con cien millones de copias vendidas, casi tres millones de euros recaudados en entradas previas al estreno de la película y un importante aumento de las ventas de jueguetes sexuales.
La esperada "50 sombras de Grey", sin escándalo en su estreno en la Berlinale
A muchos les sorprendió los apenas once minutos de escenas de sexo y la suavidad de muchas de las imágenes.
Más butacas para el estreno en la Isla de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Los cines de Mallorca dedicarán más salas a la proyección de esta película ante el éxito de la preventa en los últimos días.
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