Después de tres años del rodaje de 'Cloud Atlas' en Mallorca, el conflicto sobre el impago del Consell de Mallorca a la película se resuelve. El Consell Executiu ha aprobado este miércoles abonar a los productores españoles del filme, Calle Cruzada, los 150.000 euros que la institución insular, a través de la extinta Mallorca Film Commission, se comprometió a pagarles a cambio de que el rodaje de los Wachowski llegara a la Isla.
El Consell paga a 'Cloud Atlas'
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que verguenza, los que se comprometieron fueron los gestores de turismo del Consell de la pasada legislatura, y ahora se paga porque la justicia así lo ha ordenado. Quina Barra!!!!
Tenemos que ser más inteligentes y promocionarnos como Andalucía (LA ISLA MÍNIMA), Canarias (FELIZ 140 ) no debemos mirar tan cerca.
Por favor, que metan en la cárcel a los que firmaron el contrato con esa "gente", pueden decir por favor quienes fueron?, quien es el responsable máximo de éste "robatori..."????, que pague él y luego, al trullo !!!
Y mientras parados sin ninguna prestación. Bravo, como nos sobra el dinero.
Seguro que los actores a la izquierda habran echo un verde
Me falta saber si sancionarán a alguna de las personas que en nombre o con permiso de la administración crearon este caos... quién o quiénes fueron?
Pra: totalmente de acuerdo contigo. Como mallorquín, me avergüenza que nuestra isla sirviera de localización para esa peliculucha.
Una película MALA DE COJONES! Tendrían a los que fueron a verla al cine.
Un problema menos. Endavant PP!