TW
1

La Asociación de Productores Audiovisuales de Baleares (APAIB) se ha mostrado satisfecha con la decisión del Consell de Mallorca de liquidar la deuda con Cloud Atlas, si bien ha recordado a la presidenta de la institución insular, Maria Salom, que todavía debe abonar la deuda pendiente a las productoras mallorquinas por el cierre de la Radio i Televisió de Mallorca.

En un comunicado, la Apaib ha considerado que el Consell debería haber pagado la deuda a Cloud Atlas «hace tiempo», con lo que se podría haber evitado «el daño de mala imagen que ha ocasionado este retraso».

Noticias relacionadas

Así, indican que ahora falta esperar que lo que se ha aprobado políticamente se haga efectivo lo antes posible, y se liquide esta deuda cuanto antes.

Además, ha recordado al Consell que todavía tiene una serie de deudas con productoras audiovisuales mallorquinas y espera que antes de que finalice esta legislatura, se abonen estos pagos «como se comprometió» Salom cuando dijo que no se quedaría nadie sin cobrar las deudas pendientes por parte del Consell.