Pablo Mielgo, director titular de la Orquestra Simfònica, posó en Palma. | Jaume Morey
Palma de Mallorca21/06/15 0:00
Una de las citas anuales más destacadas de la asociación Amics de la Infància, el Concert de la lluna a les vinyes, regresa el 4 de julio a las Bodegas Macià Batle de Santa Maria del Camí, una velada musical y solidaria cuyos beneficios se destinarán a los Hogares Aynewasi, en Perú. En esta ocasión, el recital estará protagonizado por la cantante Maria del Mar Bonet y la Orquestra Simfònica, dirigida por su batuta titular, Pablo Mielgo. El maestro avanza que será una «gran noche, en la que sonará música de calidad». El concierto arrancará a las 21.00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 20.00.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Li hauriem de demanar que defineixi "Sociedad" al igual pensa amb "Alta Sociedad". Sembla un altre venedor de motos.
Esta claro que este señor es un elitista, casi "casta" diría yo. Mucha estrella, pero nada de acercarse a otros públicos, como el infantil. Base del futuro aficionado.
¿Desde cuando no se hacen escolares? Creo recordar que hasta justo el año pasado. El hecho de que no se hagan ahora obedece a una postura artística, desde que está el de la foto al mando.
Quienes dejaron a los niños de Palma sin conciertos fueron Isern y Gilet.
Los niños que hasta el año pasado disfrutaban de los conciertos escolares que este señor ha decidido suprimir, ¿los considera parte de la sociedad?
Con un golpe de vista parece el doble del gestor de Emaya que dice a sus barrenderos : ¨los que vengan me haran bueno ¨ y se quedó tan pancho.