Diez planes en Mallorca. | Ultima Hora

TW
0

Este fin de semana empiezan los actos de Semana Santa pero, además, viene cargados de otros planes de ocio para exprimir al máxima el tiempo libre.

El sábado es el día perfecto para dormir hasta tarde y dejar de lado todo el estrés de la semana. Para aquellos que busquen un plan familiar, CineCiutat proyectará la película Martina i la festa d'aniversari, mientras que en la pantalla de CaixaFòrum podrá verse Azur i Asmar.

Por la noche, tras su exitoso paso por el programa de Got Talent, el Mallorca Gay Men's Chorus presenta su espectáculo Al Desnudo en el Auditori d'Alcúdia. Otra de las propuestas musicales, para aquellos que prefieran quedarse en Palma, es el concierto de la Chamber Film Orchestra que interpretará Las cuatro estaciones de Vivaldi en el Auditòrium de Palma. Aunque si prefieres la música electrónica, tú plan está en Es Gremi. La Cannibal Show y ¡Qué viva la Pepa! traen hasta la sala palmesana al DJ Michel Cleis, que pinchará en compañía de otros Djs locales.

En cuanto a las propuestas de teatro, durante todo el fin de semana podrán disfrutar de Teatro pánico con L'arquitecte i l'emperador d'Assíria en el Catalina Valls. Y para los más pequeños hay dos opciones muy divertidas, por un lado, regresa la versión más benéfica de Hannah i els tres països llega al Teatre del Mar. Por otra parte, L'aneguet lleig, interpretado por Chanel Terrero y con música de David Ordinas, recala en Teatre Xesc Forteza.

Para acabar bien el domingo, te ofrecemos una tarde de cine en Artà con El Renacido y una noche de música con el rockabilly de Black Cats en Café del Sol.