Diez planes de ocio en Mallorca. | Ultima Hora

TW
0

El fin de semana no se ha hecho esperar. Con la llegada del viernes te ofrecemos una selección de los diez mejores eventos de ocio y espectáculos para disfrutar de la vida cultural en Mallorca. Teatro, danza, gastronomía, ferias y música invaden la Isla un fin de semana más.

En cuando a música, la reina del rock y el metal, Doro Pesch, se subirá al escenario de Es Gremi para derrochar toda su potencia. Otro estilo muy diferente será el del concierto que ofrecerán Senior i el Cor Brutal y Aucell Cantaire, los grupos referentes en la música en catalán regresan a Palma y compartirán escenario en el Novo Café Lisboa. Para si realmente lo que quieres es una buena fiesta, la TrompiBomb Mallorca 2016 se celebra en Sa Possesió.

Además, cuatro son las propuestas teatrales a recomendar para este fin de semana. En primer lugar, el teatro doméstico ofrecerá sus últimas funciones en Palma de la obra Què serà, serà!, por otra parte, el coro infantil del Teatre Principal narrará y cantará el cuento de El Gegant egoïsta, el Teatre Sans acogerá el espectáculo de danza Vientos del mar y, finalmente, en la Part Forana, el teatre Romea llevará al Auditori de Manacor Panorama des del pont.

Para aprovechar el buen tiempo y dar un paseo por los bonitos pueblos de la Isla, este fin de semana Binissalem alardeará de pasado y presente en la Fira de la Pedra i l'Artesania, mientras que, Manacor vivirá el inicio sus Fires i Festes de Primavera con un programa cargado de actividades para todos los públicos.

Finalmente, la periodista y deportista Irene Villa recalará en Mallorca junto a su fundación para ofrecer un taller titulado Un mar de capacidades II, se trata de una jornada que se centra en el fomento de la integración entre personas con diferentes discapacidades junto a niños y adolescentes en riesgo de exclusión.