Interior de la casa de Tomàs Monserrat, en Llucmajor, que se habilitará para el centro. | Redacción Cultura
Palma20/07/16 0:00
El Centre Internacional de Fotografia Toni Catany podría ampliar sus terrenos con la adquisición, por parte del Consell de Mallorca, de una tercera vivienda en Llucmajor anexa a las casas de Catany y del fotógrafo Tomàs Monserrat; ésta última ya en propiedad de la institución insular. Según ha podido saber Ultima Hora, la Fundació Catany y el Consell siguen trabajando para llegar a un acuerdo sobre el modelo de gestión del futuro centro.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dialogo, consenso y sentido común a la hora de gastar los fondos de todos.... Eso nos decían hace un año y desde entonces solo vemos sillones ocupados, subvenciones mal gastadas y proyectos que a saber a quíen benefician.
4,3 millones de inversiones estatutarias para el centro??? Por muy bueno que fuera ese fotografo de Llucmajor creo que hay demasiado amistad con los partidos politicos afines. Que se gasten en cosas mas necesarias y si llucmajor quiere a su fotografo que le hagan en la sala de exposiciones del Convent Sant Bonaventura un homenaje, pero que dejen el dinero para el resto de la isla en cosas mas necesarias.
Mejor sería invirtieran en residencias de mayores y pusieran alguna más , por ejemplo en la antigua Son Dureta!!
?es necesario gastar una millonada en un centro internacional de fotografía que nadie demanda cuando hay necesidades imperiosas* que quedan desatendidas? *(conservación del patrimonio histórico, por ejemplo)