«Al final, esto es en lo que nos vamos a convertir todos: en una pandilla de bastardos». Así justificó este viernes el actor norteamericano Danny DeVito el título de su cortometraje 'Curmudgeons' durante el estreno europeo que tuvo lugar en CineCiutat, dentro del programa del Mallorca International Film Festival.
Danny DeVito: «Al final, todos nos vamos a convertir en una pandilla de bastardos»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene toda la razón la pérdida de valores,morales y éticos, nos leva a velocidad de vértigo a la pérdida de lo que hemos conseguido en miles de años de evolución.
Por definición de "bastardo", hijos nacidos fuera del matrimonio cada día habrá más. Otra cosa es, ser hijo de "padre desconocido", ahí tal vez este hombre debería medir sus palabras, o hablar como dice el comentario anterior, "en primera persona". En todo caso, no creo que las palabras de este señor fueran con ánimo de ofender a nadie.
Hay personajes que por el hecho de ser famosos en el ámbito cultural, ya se creen el derecho de decir lo que quieran, y que además, sus palabras son divinas. DeVito: yo ni soy ni seré un bastardo. Si tú lo eres, o crees que te vas a convertir en eso, habla en primera persona. Pero a mí, y al resto de universo, déjanos tranquilos.