«Al final, esto es en lo que nos vamos a convertir todos: en una pandilla de bastardos». Así justificó este viernes el actor norteamericano Danny DeVito el título de su cortometraje 'Curmudgeons' durante el estreno europeo que tuvo lugar en CineCiutat, dentro del programa del Mallorca International Film Festival.
Danny DeVito: «Al final, todos nos vamos a convertir en una pandilla de bastardos»
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene toda la razón la pérdida de valores,morales y éticos, nos leva a velocidad de vértigo a la pérdida de lo que hemos conseguido en miles de años de evolución.
Por definición de "bastardo", hijos nacidos fuera del matrimonio cada día habrá más. Otra cosa es, ser hijo de "padre desconocido", ahí tal vez este hombre debería medir sus palabras, o hablar como dice el comentario anterior, "en primera persona". En todo caso, no creo que las palabras de este señor fueran con ánimo de ofender a nadie.
Hay personajes que por el hecho de ser famosos en el ámbito cultural, ya se creen el derecho de decir lo que quieran, y que además, sus palabras son divinas. DeVito: yo ni soy ni seré un bastardo. Si tú lo eres, o crees que te vas a convertir en eso, habla en primera persona. Pero a mí, y al resto de universo, déjanos tranquilos.