El convento de las jerónimas de Palma, situado en el casco antiguo, limita con cuatro calles. | M. À. Cañellas
Palma02/12/16 4:00
El obispo Javier Salinas tendrá que declarar como testigo el próximo día 21 en el juicio por la inmatriculación del convento de Santa Elisabet de la orden jerónima de Palma, conocido popularmente como Sant Jeroni. Salinas tendrá que subir al estrado porque fue quien firmó la citada inmatriculación ante el Registro de la Propiedad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento la fachada tapada por los arboles en la foto sigue caída, con posibilidades de que se vuelva a caer, por ahí pasan a diario niños que van a los colegios de la zona, la 'gran solución' de poner una vallas azules ya no funciona, la gente las aparta... ¿tendremos que esperar una desgracia para que lo arreglen?
Si el convento estuviera situado en Son Banya, seguro que no le habría interesado a nadie. Que mala es la codicia y más en Obispos y poderosillos de turno.
Ya va siendo hora que se aclare este despropósito que nunca debió suceder. La sensación que queda es la de una avaricia diocesana hacia el convento de las religiosas. Expliquen los mencionados Salinas, Adrover y Estela, expliquen sí, aunque temo que sus explicaciones no podrán eliminar la sensación que nos queda de ser tres titiriteros inútiles que se metieron en un berenjenal por pura codicia y ninguna ética cristiana.