Grñafica de los conciertos previstos en la Revetla de Sant Sebastià 2017. | Redacción Digital

TW
7

Siniestro Total, Obus, Efecto Pasillo y Camela sobresalen entre los cuarenta nombres que tomarán partido en unas revetles con abundante Producte Balear. Elegidos por votación popular, se repartirán en ocho escenarios en una noche en la que el Ajuntament de Palma distribuirá 200 parrillas, 11 de ellas para veganos.

La actuación de Castellers de Mallorca se ha cancelado, será sustituida por una actividad de animación infantil. La velada comenzará con el tradicional fogueró de la Plaça Major, a cargo del Drac de na Coca a las 20.10.

En la Plaça de Joan Carles I, Salvatge Cor prenderá la mecha, le seguirá el combo de latin ska Dinamo, y Efecto Pasillo. Cerrará el rock urbano de los veteranos Obus. En la Plaça d’Espanya, Alambres alzará el telón, le sucederá Búhos y a continuación se una sesión de karaoke de la mano de Please y Smoking Stones. La noche seguirá con los DJ Juan Campos y Txema Sánchez. Los quejíos, el flamenco y el duende se citan en la Plaça de la Reina con Tom Trovador, Rumba Katxai, José el Francés y los precursores de la tecno rumba: Camela.

En el escenario de la Plaça de Santa Eulàlia abrirá Oscar Romero DJ, seguirá Pere Janer y finalizará Paula Serra DJ. Las melodías tarantinescas de Hattori Hanzo Surf Experience servirán de avanzadilla de La Barraca Sound System y los gallegos Siniestro Total en Jacint Verdaguer. 2 pájaros a tiro pondrán el broche con versiones de Serrat y Sabina.

Jazz, swing, soul y reggae con Monkey Doo, Soul Café, Jazz Fingers y Maria Rosselló i els botifanfarrons sonarán en la Plaça de la Porta de Santa Catalina. Las músicas del mundo y la canción de autor estarán en Plaça de l’Olivar de la mano de Xanguito, Marga Rotger y Kepa Junkera & Sorginak. Y en la Plaça Major folk y ball de bot: Al-Mayurqa dará el pistoletazo de salida, le seguirán Música Nostra, Oques Grasses y Boc.