Una escena de 'Giselle'. | Redacción Cultura

TW
1

Concierto. A las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), Dúo Villamor-Martín, dentro del III Festival Beethoven.

Conferencia. A las 19.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca pública de Palma Can Sales, la charla y lectura poética La poesia com a mostra de creativitat, a cargo de María del Carmen Mestre.

Exposición. A las 18.30 horas, en el Colegio de Abogados de Palma (La Rambla, 10), se celebrará la inauguración de la exposición Derechos refugiados: 11 vidas en 11 maletas.

Danza. A las 21.00 horas, en el Auditòrium de Palma, representación de Giselle, a cargo de St. Petersburg Festival Ballet.

Taller. A las 18.00 horas, en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor, taller de prevención del estrés Amar lo que es, de Byron Katie, a cargo de Kesrtin Esser.

Ópera. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, Macbeth, de Giuseppe Verdi, producida por el Teatro Nacional Sâo Carlos de Lisboa.

Escena. A las 20.00 horas, en la Casa Museu Llorenç Villalonga de Binissalem, Crotch, de la compañía de danza Baal.

Conferencia. A las 10.00 horas, en el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (Diego Salva Lezaún, 2), Crowdfunding: el arma secreta para la equidad y la inclusión de la mujer.