El escritor Joan Perelló. | J. TORRES

TW
0

Presentación. A las 19.30 horas, en la Biblioteca Ramon Llull de Palma, El Goblin, el origen, de José Luis Martínez. Con la presencia del escritor y socio fundador de Edicions Baleària, Guillem Rosselló.

Literatura. A las 19.00 horas, en la librería Rata Corner de Palma (Hostals, 17), Club de Lectura Feminista con Sueños en el umbral, a cargo de Mar Rayó.

Cine. Además de todas las opciones que ofrece la cartelera, a las 20.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra, proyección de El cielo gira, de Mercedes Álvarez. Dentro del ciclo Cinema d’autor.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la obra L’Autèntic Amic, a cargo de los alumnos del CC La Salle. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Proyección. A las 20.15 horas, en Cinesa Festival Park, proyección de Madama Butterfly de Puccini. Se conectará con la Royal Opera House de Londres.

Conferencia. A las 20.00 horas, en la sede de la Reial Acadèmia Mallorquina d’Estudis Històrics, Genealògics i Heràldics de Palma (Can Campaner, 4), la conferencia Mallorca, Nàpols i l’art de la pedra, a cargo de Antonia Juan Vicens.

Libro. A las 19.30 horas, en la librería Quart Creixent de Palma (Rubí, 5), presentación de la antología Abecedari de crespuscles, de Joan Perelló. También participarán el escritor Joan Mas i Vives y el editor Miquel Campaner.