Pasar el día en la piscina con un grupo de amigos es uno de los planes para disfrutar del fin de semana. | Pexels

TW
2

Con la llegada del fin de semana toca pensar en planes para disfrutar del esperado verano en Mallorca. Conciertos, teatro, cine, ocio para los más peques y momentos de relax, ¿qué te apetece? Aquí encontrarás ocho divertidas propuestas para estar entretenido estos días.

■ Porreres celebra este fin de semana una feria en la que los albaricoques serán protagonistas. En la Fira de l'Albercoc homenajean al producto más típico del municipio ofreciendo demostraciones culinarias, venta de productos y talleres.

La música festiva de Txarango suena en Inca. La formación catalana ofrecerá un concierto en el Cuartel General Luque, donde estarán acompañados de Oques Grasses y Aspencat.

■ Para celebrar el Día Mundial de los Oceanos, celebrado el 8 de junio, Abacus organiza un taller infantil de manualidades en el que los niños crearán medusas de papel.

Noticias relacionadas

Concierto homenaje a Elvis Presley en Trui Teatre. Este espectáculo es la mejor manera de conocer el trabajo que el 'Rey del Rock' ofreció en los escenarios, dando un enfoque musical al más puro sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.

■ La Compañía Nacional de de Danza lleva la obra Carmen al Teatre Principal. Este fin de semana será el turno para la danza en la XXXI Temporada de Ópera y Ballet del Teatre Principal de Palma, ofrecerán una producción de la Compañía Nacional de la Suite de Carmen de George Bizet, adaptada por Rodion Shchedrin para orquesta de cuerda y 47 instrumentos de percusión.

Els homes son de Marte i les dones de Venus, de Paco Mir, en el Auditórium de Palma. Basado en el best-seller de John Gray, esta obra es un espectáculo hilarante al tiempo que instructivo sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

■ Los perros también pueden ir a la playa y estos días además acompañará el buen tiempo. La Isla cuenta con siete playas habilitadas en las que amos y mascotas pueden bañarse sin restricciones. Aprovecha para tomar el sol y darte un chapuzón con tu mascota.

■ En Mallorca hay numerosos rincones desde los que disfrutar de una mágica puesta de sol, sin duda una de las grandes obras de arte diseñadas por la naturaleza. Sa Foradada, el Mirador de la Victòria en Alcúdia, desde Costa de la Calma o Sant Elm son solo algunas de las sugerencias para relajarse este fin de semana.