Gremio y lectores, «satisfechos» con la renovada Setmana del Llibre en Català

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 253 veces
preload
El escritor Biel Mesquida, ayer, durante un recital de autores en la Setmana.

El escritor Biel Mesquida, ayer, durante un recital de autores en la Setmana.

04-11-2017 | Nacho Jiménez

Una «gran librería» custodia uno de los espacios más céntricos de Ciutat, el Parc de les Estacions. Es la Setmana del Llibre en Català, que en la presente edición, que concluye este domingo, se celebra en un formato reducido de cuatro días en un enclave que, por fin, parece satisfacer tanto al gremio de libreros como a los lectores. El sábado, el evento atrajo a numerosos visitantes desde primera hora de la mañana, con un muy concurrido cuentacuentos, así como recitales y presentaciones a lo largo de la jornada.

«Está funcionando muy bien», detalló a este diario Miquel Serra, de Quart Creixent, una de las nueve librerías presentes este año en la Setmana del Llibre en Català.

Ubicación

Entre los lectores que se encontraban esta mañana en la Setmana, Lola Martorell destacó, precisamente, la ubicación. «Es muy agradable, puedes venir con tu familia y al mismo tiempo tomar un café o merendar en alguno de los bares, nos gusta mucho». Otros, como Emilio Tugores, destacan el hecho de que sea una gran librería y no expositores, «es mucho más fácil conocer las novedades o buscar un libro específico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 12 meses

catala, catala si no te la ha feta te la fara....

Valoración:13menosmas

Mario
Hace 12 meses

Sera el Llibre en Mallorquin,basta de imposiciones

Valoración:9menosmas

nacionalistaESPAÑOL
Hace 12 meses

No soy mallorquín, aunque llevo en la isla gran parte de mi vida. A los mallorquines os pido que lucheis por vuestra propia identidad y no a la imposición del catalan. Estas islas tienen cultura e historia para tener su propio momento en la historia.

Valoración:15menosmas

Angelcaido
Hace 12 meses

Mallorquí si, normalitzat catalá arruix.

Valoración:28menosmas

Gabilondo
Hace 12 meses

Esta semana de más inmersión, sobra. Necesitamos al semana del Mallorquín y nada de este repugnante catalana secesionista y estánda

Valoración:30menosmas

Llorens
Hace 12 meses

Plourà diarrèa y se bañaràn es llibres, y ês que a Balears no volem forasterades catalanes

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1