La reina Sofía asiste al concierto benéfico de Projecte Home en la Seu

| Palma |

Valorar:
Visto 1366 veces
preload
La reina Sofía posando añl final del concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo y la Coral Universitat.

La reina Sofía posando añl final del concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo y la Coral Universitat.

26-03-2018 | T. Ayuga

La reina Sofía, acompañada de su hermana la princesa Irene de Grecia, ha presidido este lunes un concierto a beneficio de la organización de lucha contra la drogadicción Projecte Home en Baleares en la catedral de Palma, al que también ha acudido la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Reina Sofía

Doña Sofía es una presencia habitual en el concierto benéfico que celebra anualmente la entidad en la Seu.

A su llegada al templo palmesano, la reina Sofía ha saludado a las autoridades que le han dado la bienvenida, la presidenta Armengol; el presidente de las tres fundaciones de Projecte Home Balears, Tomeu Català; la delegada del Gobierno, Maria Salom; el alcalde de Palma, Antoni Noguera, el rector de la UIB, Llorenç Huguet, y el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, entre otros.

Ta260318223-03.jpg

La Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo y la Coral Universidad de las Islas Baleares, dirigida por Joan Company, así como varias voces solistas han interpretado el «Rèquiem» de Verdi, en este concierto organizado por el Rotary Club Palma Ramon Llull.

Ta260318223-04.jpg

El recital se compone de siete movimientos de diferente duración: Requiem y Kyrie, Dies Irae, Domine Jesu, Sanctus, Agnus Dei, Lux Aeterna y Libera Me.

Los solistas que han participado en el concierto son la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrero, la soprano María Ruiz, el tenor Dario di Vietri y el bajo Simón Orfila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 6 meses

Soy republicano, pero no me identifico con lo que fue la Segunda Republica ni con su himno ni su bandera, y por Doña Sofia me haria monárquico. Una señora de los pies a la cabeza.

Valoración:-1menosmas

Caifás
Hace 6 meses

Aquí hay mas reyes que en el Belén

Valoración:0menosmas

toni
Hace 6 meses

Señora, todo un placer tenerla entre nosotros.

Valoración:2menosmas

pasionariabal
Hace 6 meses

Gracias Señora por acompañarnos una vez más. Muy bien el proyecto Hombre, que nos reúne año tras año.

Valoración:9menosmas

marti
Hace 6 meses

Molt bé, convidada a primera fila, i a dormir a una casa que es lloga a través d'AIRBNB a la zona de Portopí, Marivent potser. Sabeu si anirà a la manifestación per pujar les pensions?, perqué ella te pensió no contributiva....

Valoración:-7menosmas

tob mallorquin
Hace 6 meses

viva la reina.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1