En las tertulias más frikis del Ultima Hora lo centramos en las películas y series rodadas en las islas. En videojuegos tendremos una entrevista a José Luis, programador de Gronzragüer Games. En cómics Miguel Ángel nos pone al día de las aventuras de Conan y el futuro de muchos personajes y Disney. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El programa de radio de Hora Cine de Ultima Hora entrevista a José Luis… un programador mallorquín del equipo Gronzragüer Games, dirigido por Gonzalo Pastor Díaz, que han creado el juego ‘Fair Deal Las Vegas’ que opta a formar parte del catálogo de la Nitendo Switch. Nos habla del proceso de creación de su proyecto y de otros aspectos del mundo de los videojuegos.

No faltan los estrenos de cine con ‘Sicario 2’ o ‘A la Deriva’, entre ellos. Y un especial de los rodajes de cine en la baleares. Y uno de los contertulios pide disculpas por uno de sus comentarios en el programa anterior: «Fui muy injusto con ‘Con amor, Simon’, opine sobre el trailer que es una basura, pero la película que se estreno la semana pasada la he visto y me ha encantado».

Noticias relacionadas

Packo Jacko nos recomienda ‘Nintendo Labo’, un juego que los niños disfrutarán.

Miguel Ángel López nos habla de la pérdida de los derechos de Conan por parte de Planeta y del lío montado con la operación de compra de la Fox por parte de Disney, que supondría la adquisición de algunos de los superhéroes que le faltan, ente otras importantes franquicias.