Hoy estrenamos nuevo plato y contamos los estrenos de la semana como "Cuando los ángeles duermen", "Las distancias", "Carmen y Lola", "Un océano entre nosotros" y la vuelta de Ghibli en forma de extrabajadores que han formado un nuevo estudio y la estrenan con "Mary y la flor de la bruja". Como siempre con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martínez y Nacho Jiménez. | Youtube: Hora Cine

TW
0

En el episodio número 13 de Hora Cine te presentamos los estrenos de la semana con un marcado acento español con películas como ‘Carmen y Lola’ y ‘Las distancias’, entre otras. Además no falta el cine de animación con ‘Mary y la flor de la bruja’ y el cine de terror con ‘La monja’.

Te comentamos las películas a seguir que se han presentado en recientes festivales: ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ‘A Star is Born’, ‘The Favourite’, ‘First Man’ entre otras.

Noticias relacionadas

Repasamos los estrenos en series: la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’, ‘The Deuce’, ‘Kidding’ con Jim Carrey, ‘Maniac’ y ‘The Good Place’.

Y debatimos sobre el final de una de las series de este verano: ‘Heridas abiertas’.