Simulación de lo que será la futura sede de la Orquestra Simfònica, en Nou Llevant, Palma. | Redacción Cultura
Palma07/05/19 4:01
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) es un instrumento financiero de la Comisión Europea cuya finalidad es la ayuda para el desarrollo económico de las regiones deprimidas de la Unión Europea. Ahora, un proyecto de las Islas recibirá una ayuda de la caja de este fondo. La futura sede de la Orquestra Simfònica (OSIB), que se levantará en la barriada de Nou Llevant (Palma), percibirá «hasta 3,1 millones de euros» de esta subvención europea, lo que se traduce en un cincuenta por ciento del presupuesto total para la construcción de este equipamiento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro chiringuito semipublico para tirar dinero de todos los ciudadanos, mientras se "caen" algunos colegios publicos, la sanidad necesita profesionales, las familias ayudas, etc etc etc , y se gastan 6.000.000€ en una "caja de musica", ver para creer.
Tras la super crisis y depresión española, muy aumentada por las imposiciones de Bruselas-Berlín y aunque en este caso la noticia lo especifica, muchos proponemos que en los carteles que siempre colocan en cualquier obra cofinanciada no sólo digan "Proyecto financiado por la UE" sino "Proyecto financiado en XX % por la UE". Así sabremos cuanto realmente nos aporta la dichosísima UE, porque sin saber en qué porcentaje nos financian parece que lo financian todo. Y no es cierto ni de lejos. Se llevan de españa más de lo que aportan. Ya está bien de tanta subordinación a la autista Bruselas y su madre Berlín.
Pues a ver si con eso también llega un director nuevo, que como broma lo de Mielgo ya dura mucho.