El cantante Manuel Carrasco hizo un alto este sábado en Son Fusteret con su gira La cruz del mapa, con la que presenta su octavo disco.
Manuel Carrasco desata la euforia en Palma
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manuel Arrasa con todo ! Es lo mas de lo mas ...unico cantante e interpre y mejor persona. Lo admiro, lo adoro...se nota ?😍
Incultura es de aquel o aquellos que sin saber opinan y sin respetar hablan. No solo desató la euforia, fue sin duda uno de sus mejores conciertos en la isla. Vuelve, repite y tus fans seguiremos al pie del cañón dándolo todo como tu nos das a nosotros. Pd: soy una niñata de 33 años jajajaja y soy muy feliz de ser una fan del señor Carrasco!!! :) La cruz del mapa ♡
Los vecinos también escuchamos el concierto gratis a cuatro quilómetros a la redonda, porque el nivel de los decibelios era de escándalo. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando la dictadura de los Trui con el beneplácito del Ajuntament?
Cuando hay reggaeton también pone no hay entradas, 40e es un robo como la mayoría de robos con el 90% de cantantes y grupos.
Pues parece ser que en Madrid y Sevilla nos superan con creces en número de incultos
Las 55.000 del Wanda y las 45.000 del Benito Villamarin son todos incultos? Pues si a alguien no le gusta que no vaya a sus conciertos, pero colgar el cartel de no hay entradas no todos lo consiguen y si alguien piensa que Manuel Carrasco y Bisbal son iguales eso si es incultura musical.
Todos son un calco. Este y el Bisbal, por ejemplo. Nula calidad. Mal vestidos y pegando saltos como los monos. Mercancía de consumo para niñatos de 15 o 18 años, donde como es natural no tienen idea de nada. Nada más. Pero venden y hacen dinero.
Mi incultura musical me dice que si alguien no me gusta no voy a verlo,y mucho menos pago 40€ ,pero claro soy un inculto no me hagáis mucho caso
Insoportable. Me fui a los 10 minutos. Era como una fiesta de pueblo con orquesta ambulante en la que te cobran 40 euros por la entrada. Que gente como este señor venda discos es un auténtico misterio. Qué poca cultura musical hay en este país.
Yujuuuuuuuuuuuuú yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdón. Me pudo la euforia.