El tema supone la continuación de la experimentación musical de Amulet que converge en un viaje de emociones representadas en dos personas de mundos diferentes y, a priori, totalmente incompatibles.
El videoclip, dirigido por Rubén Capilla, cuenta con las actuaciones de los actores Marc Bonnín y Marina Font, que ponen rostro y expresión al sentimiento mostrado por las profundas letras de Amulet, desnudándose en todos los sentidos.
Sentimiento
El propio Amulet explica que «Capilla y yo nos entendimos a la perfección en lo que queríamos transmitir cada uno». El resultado es un sentido vídeo donde la imagen acompaña perfectamente a la música y letra del cantautor, y es «uno que yo miraría, que es lo que me gusta hacer. Música que yo escucharía y vídeos que yo vería».
Con El teu cos nu Amulet da un paso más en una carrera que está cogiendo velocidad. Empezó en 2018 grabando en casa y ahora «es la primera vez que tenemos este nivel de producción y la idea es ir sacando un single al mes hasta el verano y entonces hacer un álbum con Blau».
«Este año van saliendo cosas muy bonitas y hemos dado con la tecla», comenta Amulet quien, además, se abre a continuar «explorando y experimentando» en sus siguientes canciones, dispuesto a llenar un hueco «poco explotado en el circuito de Balears, Catalunya y Valencia». El teu cos nu es, solo, el primer paso de un prometedor e intrépido camino por delante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.