Es uno de los conciertos más esperados de la ‘nueva normalidad' y las razones son obvias, una estrella como el cantante colombiano Maluma es un potente reclamo. Su actuación, prevista para este próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma, fue anunciada la pasada semana a bombo y platillo, pese a que la organización y la agencia del artista, Walter Kolm Entertainment, todavía no cuentan con los permisos necesarios para su celebración. Así lo pudo conocer este lunes Ultima Hora, ya que según fuentes del área de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne del consistorio, «no consta a día de hoy [por ayer] ninguna solicitud para este concierto».
El concierto de Maluma no tiene los permisos para su realización
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo de que se extraña tanto la gente.. jaja otros pagan por ver a 22 tíos correr y pegarle a un balón entre ellos. Hay gustos para todo.
A més del disparatat preu de ses entrades, que allà cada un amb lo que vulgui o pugui pagar. Lo que me crida molt s'atenció és que hi hagi s'intenció de fer es concert a sa plaça de toros!! Que es pobre monument en si és un perill, que està que cau per dedins... amb poques o cap mesura de protecció, caus per s'escala i acabes a n'es foso des toreros, sa gran part de fustes estàn prodides, i es tendidos son de fusta, per exemple. Jo no pagaré ni 1 cèntim per possar sa meva vida en perill. Ni pen Maluma ni pen Molomo
De 88 a 500. € por "escuchar" a semejante personaje??? Jajajajajaja ... Primero que se pague unas clases de canto y un par de cursos de respeto a las mujeres...un tío con machismo implícito en sus actitudes y su música no debería ni ser considerado para dar un concierto aquí ni en ningún lado...así nos va...damos voz a esta escoria y los compositores buenos intentan sobrevivir...todo mi apoyo a el sector de la música bien echa.
¡¡¡YUPIIIII!!!